NO TE PODÉS PERDER NUESTRAS 12 CUOTAS SIN INTERÉS Y ENVIO SIN CARGO EN CABA/GBA

 

 

                         

 

 

 

¿Qué medios de pago tengo para realizar mi compra?

 Puedes realizar el pago de tu compra con transferencia bancaria, tarjeta de débito y/o tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas.

Para el pago de tus productos con tarjeta de débito o crédito en este sitio web, los mismos serán procesados directamente a través de la plataforma de Pago Nube.

Para hacer pagos con más de una tarjeta comunicarse por WhatsApp al 11-3936-0740.

Transferencia bancaria: al seleccionar este medio de pago, le llegará un mail al correo registrado al cargar los datos de su compra, con la información de la cuenta bancaria disponible para concretar la operación. Es importante que el comprobante de la transferencia sea enviado al mail [email protected]  y/o al WhatsApp 11-3936 0740 para comenzar a procesar su orden de compra. Tener en cuenta que, dependiendo del banco, puede haber una demora de hasta 48 hrs. hábiles en verse reflejado su pago.

¿Cómo funciona “Cuota Simple”?

Cuota Simple es un plan de financiamiento para que puedas comprar diferentes productos y servicios en 3 y 6 cuotas con tu tarjeta de crédito. Este programa es creado por la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE ECONOMIA.

Gracias a este programa podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de pagar su compra en 3 o 6 cuotas con tarjeta de crédito Visa, MasterCard y Cabal.

Dentro de nuestra industria, este beneficio se incluye para la compra de colchones y sommiers, quedando excluidas las almohadas del programa.

Este programa se encuentra vigente hasta el día 31 de mayo del 2024, según lo establecido por la Resolución 50/2024 de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR siendo prorrogable su plazo de vigencia.

Actualizado 20-02-2024