¿Cuáles son los costos de envío?

La entrega dentro de CABA y GBA es sin cargo.

Para el Interior del país, el cliente puede elegir el transporte de su preferencia con las siguientes condiciones: que tenga depósito en CABA o GBA. Sin cargo se le entrega. De lo contrario puede venir a retirarlo en nuestro depósito de Av. Congreso.

Este último punto con previa coordinación.

¿Qué alcanza Gran Buenos Aires?

Avellaneda, Almirante Brown, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría , Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Hurlingham,  Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Morón, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tres de Febrero, Tigre y Vicente López

Si su localidad no se encuentra dentro de estos partidos se le cobraría el flete por la entrega o bien puede retirar en nuestro depósito de Av. Congreso 3249.

Ante cualquier duda puede contactarse al 11 3936 0740.

 

¿Qué tipos de envío hay?

 Entrega Express: La entrega se realizará en 48 horas hábiles para productos seleccionados.

Entrega general: La entrega se realizará en el plazo de 10/15 días hábiles.

 *No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Actualmente hacemos entregas en CABA y GBA. Incluye entrega a transporte seleccionado por el cliente en caso de haberse acordado.

*Todos los pedidos serán entregados en planta baja del domicilio.

 

No recibí mi pedido y ya se cumplió el plazo de entrega ¿Qué puedo hacer?

Este es un caso muy poco frecuente, pero ante esta situación por favor contáctate al 11-3936-0740 y tenga a mano nombre, apellido y modelo adquirido de la persona que compró, en su defecto también puede ser el número de orden generado en el pedido.

 

¿Qué pasa si al entregar el pedido en el domicilio no encuentran a nadie?

Estas situaciones no suelen suceder, puesto que 24 horas antes se hace un llamado al cliente para confirmar la entrega.

En el caso de incumplirse y se compruebe que el cliente previamente haya aceptado la entrega, se le cobrará la entrega directamente o se ofrece la alternativa de retirar el producto por nuestro depósito en Av. Congreso

 

¿El pedido puede recibirlo una persona diferente a la que hizo la compra?

Si puede recibirlo cualquier persona mayor de edad. Debe avisar con nombre y DNI quién sería la persona que recibe la mercadería.

 

Recomendaciones al momento de recibir.

La persona que reciba la mercadería debe revisar el estado de la misma. Una vez firmado el remito de conformidad no se le aceptará reclamo alguno por el estado del producto en cuanto roturas, manchas, descosidos, etc.

 

Activar la garantía extendida.

Debe ingresar en la web kavanag.com.ar y completar el formulario “registrá tu garantía” para gozar del beneficio de la garantía extendida.

*Los años varían en cada producto, revisar su producto en el folleto adosado al colchón

*Tiene un plazo de 10 días para hacerlo una vez reciba su producto.