Entregas en Capital y GBA

Las entregas se realizan con personal contratado directamente por Kavanag. El mismo está altamente capacitado para manipular los productos lo que le garantiza una entrega mas segura.

Cuando el producto no pase por la puerta o no pueda ser subido por el ascensor ni montacargas, no será subido por balcones ni ventanas, en tal caso, dejaremos el producto en la puerta del domicilio finalizando allí la entrega. Tenga en cuenta que nuestro personal no va provisto de sogas ni roldanas, ni está autorizado a hacer este tipo de trabajos, ni siquiera con cargo adicional.

Entregas al interior

Las entregas fuera de Capital y GBA serán realizadas por empresas de transporte que vayan hasta la localidad del cliente.La responsabilidad de Kavanag sobre el estado del producto termina una vez que dejamos el mismo en el depósito del expreso. Será la empresa de transporte quien a partir de allí se hará cargo de la mercadería transportada incluyendo en la tarifa a abonar el seguro correspondiente.
En caso que el expreso no cuente con servicio puerta a puerta, el cliente deber hacerse cargo de retirar el mismo por el depósito de la empresa de transporte mas cercana a su domicilio.
Todos estos detalles serán resueltos previamente con nuestro personal telefónicamente o via mail al momento de realizar la compra.

  • ¿Puedo coordinar entrega? 

Cuando esté listo su producto nos comunicaremos para coordinar fecha y horario de entrega.  Tenga en cuenta que el personal no puede ingresar a casas y edificios a realizar la entrega por lo que los productos se dejarán en la puerta del domicilio. 
En caso que el envío sea al interior, el mismo se hará por medio de una empresa de transporte. Serán ellos quienes le indicarán si se puede coordinar la entrega. Nosotros le avisaremos cuándo despachamos el producto y enviaremos el código de seguimiento en caso que corresponda.

  • ¿Cuáles son los costos de envío? 
    El costo de envío depende del domicilio de entrega y de los productos comprados.
    Los envíos al interior del país son a cargo del comprador y deberán ser consultados previamente a la compra a través de nuestro chat de consultas o vía teléfonica al 4546-1001. Los mismos se realizan a través de un transporte en un plazo de entre 30 y 40 días hábiles (dependiendo de la región) y al despachar el producto le damos aviso y enviamos el código de seguimiento en caso que corresponda.  En el caso de que quieras elegir tu propio transporte y pagarlo aparte podrás hacerlo, comunicándolo en el momento de la coordinación de entrega.
    Los envíos a C.A.B.A. y Buenos Aires hasta Merlo y  La Matanza (zona oeste), Escobar y Pilar (zona norte) y Berazategui y Florencio Varela (zona sur) son sin cargo, en el resto de GBA son a cargo del cliente.

        Ante cualquier duda podés contactarte al 4546-1001.

  • ¿Cuánto se demora en entregar un pedido? 
    Actualmente tenemos un plazo de entrega de 30 a 40 días hábiles desde el momento en que se confirmó la compra, cuando tengamos listo tu pedido nos contactaremos para coordinar la entrega o informarte que se realizó el despacho al transporte. En todos los casos, una vez finalizada tu compra, te contactamos telefónicamente en un plazo máximo de 7 días hábiles para verificar los datos de tu compra . 

 

  • No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
    Durante fechas especiales como HotSale, Cybermonday, Black Friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. En dicho momento se informará a los clientes de las demoras respectivas.

  • ¿Hacen envíos a todo el país? 
    Actualmente hacemos entregas a todo el país.
    Envios dentro de AMBA: coordinaremos la entrega previamente y se realizará mediante un servicio de flete.

 

  • Envíos al interior del País: los pedidos al interior del país serán entregados en un transporte, ya sea el que utilizamos habitualmente o en el que vos nos indiques (en este último caso el costo del envío lo abonarás vos directamente al transporte) y una vez despachado el producto te avisaremos y teinformaremos el número de tracking para realizar el seguimiento de tu pedido.

  • ¿Con qué opciones de envíos cuentan? 
    En Caba y GBA utilizamos servicios de flete coordinando la entrega previamente. En el caso de interior del país, debés contactarte previamente a la compra para conocer los costos de envío, el cual será a través de una empresa de transporte contratada o podés comprar e indicarnos un transporte elegido por vos. En este último caso el costo del envó lo abonarás vos directamente al transporte.

  • ¿Cómo es el servicio de entrega? 
    Para las compras realizadas en esta tienda online, hacemos envíos a domicilio.
    Los envíos al interior del país son a cargo del comprador, se realizan a través de un transporte, ya sea el que contratamos nosotros para ir a la zona o el indicado por el usuario. La demora en la entrega en el transporte en este momento es de entre 30 y 40 días hábiles. Al despachar el producto le damos aviso y enviamos el código de seguimiento en caso que corresponda.
    Los envíos a C.A.B.A. y Buenos Aires hasta Merlo y  La Matanza (zona oeste), Escobar y Pilar (zona norte) y Berazategui y Florencio Varela (zona sur) son sin cargo y se realizan a través de fletes contratados por nosotros. En el resto de GBA son a cargo del cliente. Cuando tengamos listo tu pedido te estaremos contactando para coordinar la entrega.  

 

  • ¿Puedo seguir el envío de mi compra? 
     Si el envío es mediante transporte al interior del país, una vez despachado el producto se enviará el número de tracking para realizar el seguimiento del pedido en la página del transporte indicado en caso que el transporte cuente con dicho servicio. Si el envío es en AMBA no es posible realizar el seguimiento ya que se entrega mediante un flete el día y horario pactados.

 

  • No recibí mi pedido y ya se cumplió el plazo de entrega, ¿qué puedo hacer?

Este es un caso poco frecuente, pero ante esta situación por favor contactate al 4546-1001 y tené a mano el número de tu pedido así podemos ayudarte.

 

  • ¿Qué pasa si al entregar el pedido en el domicilio no encuentran a nadie? 
    Ante la situación en que no haya nadie para recibir el pedido en el domicilio acordado y en la fecha previamente pactada, se reprogramará con un costo a cargo del comprador, en el caso de los envíos por transporte será el propio servicio de Logística quien te esté contactando.

  • ¿El pedido puede recibirlo una persona diferente a la que hizo la compra? 
    En el caso de las entregas realizadas por nuestra logistica, no es necesario que reciba el pedido la misma persona que realizó la compra, puede recibirlo cualquier mayor de edad.